sábado, 16 de abril de 2011

a brasilia

no es de asqueroso, tampoco es que me crea más de lo que soy... pero ¡que fiero que es el aeropuerto de congonhas (sp)! hasta ahora, el más sucio, repleto de gente (6am) y sin aire acondicionado (humedad relativa 300% - y sumando).
no... en serio, ¿qué onda lula? (aunque debería quejaría con el gobernador o el jefe de prefectura (ellos si neoliberales).
lo cierto es que me desperté a las 4.20am (me acosté a las 12.45) para cumplir con los horarios de gol y lo único que me mantenía en pie era la esperanza de ver algo lindo de arquitectura antes de irme de sp. lo único que vi fueron mis gotas de transpiración y un amanecer por una puerta de 3 metros mientras hacía la fila para despachar la valija (hermosa verde militar que me hace juego con la mochila y la bermuda, si si...)
acabo de ver un "tarifa de embarque r$20"... ¡¡rompo todo!! [minutos después] ok, no los tuve que pagar.
en fin, pase la parte en la que te tenés que sacar el cinto de metal y que se te caigan los pantalones, esta lado esta un poquis mejor, casi tan lindo como el aeropuerto (hermoso) de córdoba.
todavía no veo el starbucks... falta 1.20hs para mi vuelo... lo que significa una hora y veinte minutos de escuchar un inglés espantoso e inentendible vía parlante.
chau. me voy a brasilia. aunque no lo parezca, ya más tranquilo y positivo. creo que me gusta estar al pedo en aeropuertos, né?
tienen habana, unos asientos con enchufe para notebook, celular y demases, y una linda vista a la pista.

No hay comentarios: