jueves, 14 de abril de 2011

jueves de locos

tengo casi arreglado el tema de mis matriculas... al menos en brasil.
ya le escribí la carta a agnaldo.
la charla de barcelona con flor testa estuvo buena, me hace mear de la risa.
sobreviví a la policía federal, lo cual no es poco. puse mis ojitos de nene bueno, de nene por-favor, de nene si-no-me-lo-solucionás-te-prendo-todo-fuego... y lo logré!!! ahora mi tarjeta de residente llega en 180 días... curioso número ya que es el mismo que me permite estar acá la visa(!).
me compré un celularrrrrr copado y ahora voy a dejar de ratonear mal. me olvidé de los auriculares, pero no me importa porque se los robo a edy.
la muestra de la caixa cultural está mortalisima! a la gente de siete fotos le hubiese encantado.
ahora a dejarme de boludeces que a las 8 salgo para brasilia... gi renolfi  me dijo cuasi todo lo que tengo que visitar, la amamos, como diría mi gollum.

1 comentario:

g i dijo...

jajaja, recien leo ésto!, me alegra haber servido un poco de guia :) - saludos amigo!