martes, 5 de abril de 2011

cuando vinieron mariano y juan

lo cierto es que no todo salió como debía. 
ellos no lo saben (y nunca lo sabrán), pero en realidad, dejarlos comiendo afuera en el palier del edificio la noche que llegaron a sao paulo con la escusa de haberme olvidado la llave fue la venganza por hacerme esperarlos todo el viernes esperando su señal de vida y luego dos horas parado mirando la gente entrar al metro, con esperanzas de encontrarlos a cada hora; parado.
el motivo de su retraso (y me auto-permito el uso de las fotos que ellos sacaron en este post):
los señoritos se quedaron tomando un pequeño descanso en río, mientras a mi me caía un típico chaparrón de lluvia paulista. pero mi venganza fue estuvo bien, no?


no fue taaaaaan malo, después de todo, nos llegaba el wifi de atras de la puerta. la puerta es un discriminador natural del ser humano (atenti arquitectos y filósofos).
basta de patrañas, es todo mentira. siempre me olvido la llave del departamento adentro, o en algun lugar; esa no fue la primera vez.


el sábado por la mañana los llevé a la feria de la que anteriormente les hablé y compraron una cantidad inmensa de frutas, que creo que todavía están en la heladera. 
punto y aparte.

mis nervios comenzaban a aumentar cuando había que decidir qué hacer. juan es una muy buena persona, no me malinterpreten, pero yo tenía miedo que las amenazas del tipo martín ya faltan menos de 7 días para que lleguemos y todavía no tenemos el itinerario listo no siempre eran tan broma. pero fue hasta que nos conocimos viviendo cinco días en los mismos nueve metros cuadrados (de mi cuarto... no se dice dormitorio ni pieza) y pegados los tres que entendimos que lo mejor era la violencia verbal, ofensiva, directa, discriminadora e hiriente. somos personas sanas. no tenemos nada de que avergonzarnos... ni secretos... nada de eso... ni si quiera de la vez que [editado].













 








estas fotos no tienen orden. mis recuerdos mucho que tampoco. solo queda demostrado que en situaciones adversas (esto es: clima, tiempo físico, ciudad ajena, ataques de dinosaurios e incapacidad de teletransportación) soy un buen despelotado anfitrión... o no!!!!???





finalmente, me gustaría aclarar que por razones obvias no los acompañe al zoológico.

No hay comentarios: