miércoles, 6 de abril de 2011

de colectivos

si, sobra gente en los colectivos, pero creo que esta vez (así como ya ocurrió una vez) me va a salvar de no pagar. tengo cero reales en la billetera y completo desconocimiento de cuanto me queda en la tarjeta, mientras me dirijo a un bar a comer con algunos amigos.
estoy escuchando mucho angels and airwaves; debo decir que sus discos en el tiempo y momento perfecto son el soundtrack perfecto.
info útil: con pagar un pasaje con tarjeta (billete único) podés viajar por tres horas tomando tres colectivos distintos. o algo por el estilo. los colectivos tienen de tres a cuatro números, una letra, dos números más y un destino. un quilombo. pero funca de lujo.
mi ipod necesita una cámara, mis pies unos bindings y mi diciembre un pasaje a san francisco.

No hay comentarios: