martes, 24 de mayo de 2011

rutina?

ayer fue un día rutinario y a la vez distinto en el campus de la usp, lo que puede ser llamado verdaderamente de ciudad universitaria.
desembarqué en la puerta de la eca (escola de comunicações e artes) para mi clase de proyecto gráfico, donde hacía tres semanas no asistía. mi dificultad para explicar unas cosas que hago en el photoshop resultaron en el nuevo profesor preguntándome de dónde era: argentina, respondí con orgullo.
mario, mi compañero español, me hizo dar unas vueltas por la fau y encontrar a su otra amiga, también española, que hace su postgrado sobre edificios okupados y fuimos al comedor de química, que yo no conocía. allá me encontré con flor, mi amiga porteña con quien lloro de la risa y me divierto amenudo, con la que volví a la facu y me quedé estudiando en la biblioteca. a las cinco, una charla de un amiguito de niemeyer donde encontré a barbara, una amiga chilena difícil de describir.
tipo siete, ya de noche, salí de la fau y el circular (que nunca lo tomé tan lleno) estaba pasando, así que corrí y lo alcancé. me dejó en la parada de siempre, donde tengo que caminar un poco para salir del campus. es un camino de asfalto en medio de una mata de arboles muy densa y en donde casi piso dos arañas del tamaño de mi mano: una negra, la otra un poco más marrón.

No hay comentarios: