jueves, 17 de febrero de 2011

llegar








las dos anteriores deberían estar pegadas. pero estoy sin mouse

acá debería empezar:



no voy a hablar de las horas que estuve poniendo, pesando, sacando equipaje en las valijas. no. porque tendría que describir actos de stress que me van a volver loco, y para volverme loco, ya demasiado con la situación del check-in.
si pluna, tu servicio online es una tremenda toronja asesina. les cuento: con vuelo a las 6.30am, intentando hacer el check in me salta que como no había confirmado mi reserva (cosa que en ningun lado decía que haga) la había perdido y debia llamar al call center (que a esa hora ya no atendía - y no lo iba a hacer hasta las 8am) para pedir una nueva. panic attack. me duché y el angelito de juan, que andaba merodeando por ahí, nos llevó hasta el aeropuerto. juan es lo más. mientras él se emocionaba con grabar un video de mi cara de "perdí mi vuelo, estoy llorando" y luego hacerse famoso en youtube, la gente de un arribo de pluna decidía que yo debía esperar hasta las 4.30am para atenderme. juan pudo irse y nos quedamos con mamá, quien si logró dormir unos minutos. que había pasado? nada. pero obtuve mi deseado descuento de 5usd en equipaje.
tramites. duty free.
subir al pequeño avión de noche cual "I will possess your heart" de dcfc luego de un viaje en un mini bus de (no les miento) no más de 20 metros. ventanilla. córdoba de madrugada hermosa, la foto: fea. la comida del avión: un robo.
en montevideo todo estaba cerrado, menos un café. dato: no, no hay starbucks. me hice amigo de un chico y una chica q van a una ciudad cerca de SP por el mismo programa de beca que yo. y después de una chica uruguaya que también irá a la usp y con quien pretendo contactarme. casualmente nos tocó sentarnos al lado.
mtdv-sp: el vuelo fue un caos, yo re descompuesto porque no comía nada desde la cena. me pedí una mafalda (bastante grande, precio accesible). adelante, teníamos la versión "día" (masculina) de alguna especie de transformista que tenía las uñas del tamaño de un lápiz recién comprado. los brasileros no paraban de llamar los carritos y yo obviamente no pude dormir.
santiago: las ruedas de tu valija no giraron en todo el viaje. si, ya sé que me lo habías advertido.
dato: en sampa hay mucha humedad. lleguen con reales, no hagan como yo.
me da miedo hablar en portugués. salvo con iván, que es colombiano.
hay mucha vegetación. me llamó positivamente la atención.
un bus hasta la parada de metrô, donde me encontré con iván y luego de tres convinaciónes (rápidas) llegamos al apartamento.
domi unas 7 horas (en el medio llovió) y me pienso acostar cual si no lo hubiese hecho. acá en la sala, dónde él traduce un trabajo y la luz es tenue, tengo un café rico (que estoy por recargar). hay luna llena. hace 5 segundos descubrimos que a ambos nos gusta mucho the strokes: se me fue el dolor de cabeza. si: ciclotímico.

gracias a todos. si me cuelgo y desaparezco, no me rompan las bolas. los quiero, los amo.
iba a hacer una lista de una cosa de cada uno de ustedes que iba a extrañar, pero me da una paja terrible. dejemoslo en que los quiero mucho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te leí! me gusto! espero q disfrutes y la pases muy bien, cuanto tiempo te quedas?

besos y cuidate. humedad? uffff :S

Juli dijo...

hoy estuve todo el dia pensando en tu primer dia en SP.. y pensaba, que estara haciendo, ya se habra tomado un colectivo? le habran gustado las calles, bla bla bla jaja... y me alegra mucho que estes viviendo esta experiencia...hoy fui al super y me acorde de vos jaja te espero a la vuelta para ir al cineclub! te quiero mucho!

lala ~ dijo...

qué raro vos, haciendote amigos en TODOS lados y chequeando si hay starbucks.
yo te iba a decir que te iba a extrañar PERO QUÉ PAJA, LOCO!, dejémoslo en un "te quiero mucho".

pasala bien, eu. y sacá muchas fotos.