viernes, 18 de febrero de 2011

dos

segundo día, claro que atipico.
salir a hacer una copia de la llave y darme cuenta de que el barrio es hermoso: hippie en algún pasado y con un aire que me recordó a san francisco. no voy a poner mayúsculas.
toda esta ciudad está repleta de vegetación, a totoy le va a encantar. es todo grande, todo un es un monstruo. ciudad universitaria. llegar al edificio de la FAU (vilanova-artigas y literalmente: temblar). es como si de repente las revistas de arquitectura se hacen realidad. las columnas me despertaron un amor increíble, es que no son columnas sino esculturas. después me mandaron a la rectoría y pasé por un "reloj" en medio de una plaza-parque al que me comprometo a subir y sacar fotos, es el nuevo objetivo de mi vida.
en el ccint, después de muchos datos que ya se perdieron en algún lugar de mi cabeza, salí... pero volví corriendo a la media hora a buscar la billetera (4 tarjetas, pesos, reales, dolares, fotos, info, etc), que me había olvidado en el mostrador, junto con el ipod. hubiese sido una catastrofe. junté R$1,30 en monedas de 10 y 5 centavos, aún así me faltaban 0,60 para llegar al precio del bandejão, entiendasé comedor. dios te salve tarjeta de débito de bank of america. en fin, el comedor muy muy rico, platos grandes y para beber un jugo que ya les diré de qué es. me propuse sacarle fotos a todas las comidas que como. pero de ésta no tem.
depois volte pra o apartamento y dormí una siesta de aquellas, todavía tenía jet lag.
me desperté y fuimos al super. todo es súper caro, súper súper. pero el yogurt, que me compre 3 litros de uno de berries, no, y está riquiciiiiiiiiiiimo. compramos para 3 pizzas de las cuales solo comimos 2 porciones cada uno (iván y yo). y las otras para después de que veamos Never let me go, con mi amada Carey Mulligan y, obviamente, en el desayuno.
eso es todo por hoy. no se malacostumbren a que esto es un diario. me hago el malo pero me encantaron sus comentarios y esas cosas.

edit:
la película es muy fuerte. recomendable. llorar.

No hay comentarios: